La corrupción de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín quedó representada en 501 hallazgos, cuando solo van dos meses del nuevo gobierno y de la auditoria forense que este prometió.

Lo curioso es que mientras ciudadanos, gremios, medios de comunicación y algunos empleados denunciaban los robos y las trampas, el personero William Yeffer Vivas y el contralor Pablo Garcés nunca vieron, sintieron, juzgaron ni pusieron sus ojos en esas 501 formas de corrupción de Daniel Quintero.

Y es que la corrupción era tan grande, que en solo tres contratos (computadores Futuro, la Clínica de Saludcoop y un lote en el centro de Medellín) registran sobrecostos de 62 mil quinientos millones de pesos ($ 62.500.000.000)

Y eso que se salvaron, porque la opinión pública lo denunció, los casi 50 mil millones de pesos del negocio de Aguas Vivas, donde se menciona a los vivos de Carlos Mario Montoya y Luis Pérez Gutiérrez.

PUEDE LEER: https://rutanoticias.co/las-brisas-de-luis-perez-para-apropiarse-de-mas-dinero-del-estado/

Además, en esas 501 formas de corrupción de Daniel Quintero en Medellín hay falsedad en documento público, direccionamiento de contratos, adjudicaciones irregulares y la preferida, los sobrecostos en obras.

¿Quiénes son cómplices de Daniel Quintero?

En palabras del propio alcalde Federico Gutiérrez, a través de esas 501 formas de corrupción de Daniel Quintero, que son las descubiertas hasta hoy, Medellín fue “…incinerada, saqueada y vandalizada”.

Y mientras tanto, William Yeffer Vivas y Pablo Garcés, ¿dónde andaban?

Basta recordar que, por ejemplo, el programa buen comienzo y las denuncias contra los irregulares contratos llevaron a la Contraloría General de la Nación a trasladar las investigaciones a Bogotá, mientras que en Medellín el contralor Pablo Garcés las archivaba.

Inmediatamente desde Bogotá se trasladaban las investigaciones, el contralor de Medellín desarchivó el proceso.

Es ¿usted socio de Daniel Quintero, le preguntamos en www.rutanoticias.co:

Ni que decir del nuevo rico de Medellín, William Yeffer Vivas, que pasó de una vida “sencilla” a camionetas último modelo, apartamentos, lotes y viajes por todo el mundo, con su nueva compañera sentimental, mientas su esposa de toda la vida ayudaba y ayudaba a denunciarlo.

y aún así, William Yeffer Vivas buscaba reelegirse, hasta que los escándalos no lo dejaron.

PUEDE LEER: https://rutanoticias.co/quien-necesita-reelegir-al-personero-william-yeffer-vivas/

Según Federico Gutiérrez, las 501 formas de corrupción de Daniel Quintero fueron denunciadas ante la Procuraduría General de la Nación, la Personería Distrital, donde hay un nuevo personero, la Contraloría General de la República y la Fiscalía General de la Nación.

Pero a ellas también se les debería pedir que le hagan una auditoria forense a William Yeffer Vivas y a Pablo Garcés, por todo lo que no vieron, o no quisieron ver.

Lea la denuncia completa de la Alcaldía de Medellín AQUÍ.