Al dicho de que en la guerra y el amor todo se vale habrá que sumarle que, en campaña política y electoral también todo se vale y eso parecen decirle algunos ciudadanos, en redes sociales, a Albert Corredor, quien ayer en la llamada marcha del orgullo gay se unió con su caravana.

Lo que no contaba el hoy candidato a la alcaldía de Medellín es que nadie le creyó, porque como concejal nunca defendió esa causa ni creó proyectos para esa “comunidad” y menos desde sus empresas de educación, donde regalan diplomas para todos y casi para todos, tampoco se “inventó” programas, becas o estímulos para los gay:

Victoria Fernández @VictoriaF:bga “Desde todas partes del país hemos levantado la voz de que Albert Corredor no representa la lucha por las personas trans. No puede hablar por nosotras. Es oportunismo político”

A las críticas de ciudadanos de esos sectores se unió el congresista Daniel Carvalho:

“En dos años que fui concejal junto a este señor NUNCA le escuché una palabra o vi una acción suya en favor de la población LGBTI”.

Pero otros ciudadanos le sacaron una chispa de humor a la presencia de Albert Corredor y su caravana política en la marcha gay en Medellín:

Camilo Mejía @srestr26 “Él representa a todos los maricas que creyeron que Quintero iba a ser cambio y acabó la ciudad”.

Puede leer: https://rutanoticias.co/campana-de-albert-corredor-presiona-a-empleados-de-sus-empresas/