La campaña de Albert Corredor está obligando a los empleados de las empresas del precandidato a llenar planillas con firmas y supuestos apoyos de ciudadanos a ese aspirante a la Alcaldía de Medellín.

Al llegar, cada empleado recibió 10 planillas que TIENE que llenar, además algunos adhesivos para carros y ventanas y un libro instructivo de cómo llenar las planillas, cómo deben ir las firmas y todos los datos de los ciudadanos que “apoyarán la campaña” y el debido manejo para que las planillas no sean invalidadas.

“..Todo bien si uno quiere ayudar, pero las planillas deben llenarse todas y además nos dicen que son necesarias para poder mantenernos la ayuda o el cargo o el contrato”, señaló la persona que entregó los datos y fotos a www.rutanoticias.co

Además, los contratos de los profesores estarían sujetos a llenar esas planillas y a otras que ellos deben entregarles a los estudiantes, sin conocerse qué “beneficio” recibirían los alumnos que llenen las planillas con las firmas.

Las planillas de la campaña de Albert Corredor vienen firmadas por Juan Sebastián Flórez Echavarría, Santiago Botero Pineda y Luis Alejandro Mira Loaiza, quienes son los promotores del comité de inscripción del movimiento que impulsa la campaña de Albert Corredor.

Aunque se auto califica de independiente, Albert Corredor parece ser el más firme aspirante del grupo del alcalde Daniel Quintero, a quien en Medellín llaman el nuevo samuel moreno, y aspiraría a sucederlo, en la administración más cuestionada por corrupción en la historia de Medellín.

Puede leer: Que-hay-detras-de-las-auto-certificaciones-del-censa-de-albert-corredor-y-daniel-quintero/