El Alcalde Daniel Quintero cayó en una nueva de sus mentiras al asegurar que por lo menos 150 policías e investigadores participaron en la detención de Ismael Dario Lopera, el señalado violador de niños del jardín Buen Comienzo del barrio santa cruz de Medellín, agregando además que “pagaría” la recompensa de 50 millones de pesos que él mismo había ofrecido a quien ayudara a capturar a ese delincuente.

Sin embargo, el propio abogado de Ismael Dario Lopera difundió en redes sociales un video donde se ve a Lopera entregarse voluntariamente a las autoridades en el municipio de Santa Rosa y que, por lo tanto, no había que pagar la recompensa que quería entregar, no se sabe a quién, el alcalde Daniel Quintero.

“Detectamos que salió en un vehículo blanco de Medellín. Se estaba moviendo entre varios bienes rurales en los municipios de Angelópolis, Donmatías y Santa Rosa de Osos, lo que hizo más difícil su captura. También estaba cambiando de vehículos”, había dicho el Alcalde Daniel Quintero en la mañana del viernes.

Para ratificar luego que “hubo personas que estuvieron ayudándole en desplazamientos…”.

Agregando Daniel Quintero que por información de la captura había una recompensa de $50 millones, la cual entregarían “a las personas que dieron información”.

Pero el video difundido por el abogado Alberto Álvarez Duque y sus declaraciones a RCN Radio desmintieron al alcalde y le dañaron la “entrega” de la recompensa.

“Fue una entrega voluntaria, a la Policía la sorprendimos porque no sabían dónde estábamos ubicados; fue una sorpresa absoluta la llegada a Santa Rosa. Lo que ha dicho el alcalde, el fiscal y la policía es falso”, dijo el jurista.

Daniel Quintero, ¿cuántas recompensas más se ha robado en Medellín?

Al ser descubierta la nueva mentira de Daniel Quintero, el propio comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Pablo Ferney Ruiz señaló que separaban del cargo al comandante de la Sijin, mientras se clarificaba la situación.

Posteriormente, la Policía Nacional, desde Bogotá, informó que se enviaba “de vacaciones” al mismo brigadier general Pablo Ferney Ruiz.

Hasta hoy no hay un pronunciamiento de la Alcaldía de Medellín, @AlcaldiaMed, sobre lo que ocurrió y menos sobre el no pago de la recompensa.

Con un Alcalde Daniel Quintero cayendo en la aprobación de los ciudadanos, con el descubrimiento de una nueva de sus mentiras, con los “rumores” de qué hacen el mandatario y sus “hermanitos” y sus “financiadores” de la campaña, cabe muy bien preguntar, ¿Quién se iba a robar la recompensa por el violador del barrio santa cruz?

Y @QuinteroCalle, ¿cuántas otras recompensas se han robado?

Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2020/06/26/las-testigos-contra-daniel-quintero-quien-las-silencio/