Alex Flórez fue desenmascarado en las afirmaciones que hace sobre un supuesto costo de las elecciones donde los medellinenses podrán votar para revocar A Daniel Quintero de la alcaldía de Medellín.

Según él, la revocatoria la pagará Medellín, cuando la verdad es que su costo es asumido por la Registraduría Nacional del Estado Civil.

“Es un proceso que le costaría a la ciudad alrededor de 80 mil millones de pesos de llevarse a cabo… Con todos los gastos que ello representa y …y… y…”, aseguró el concejal de Medellín.

“… Concejal me preocupan cifras que usted da, que yo no le encuentro fundamento legal, se habla que este proceso le cuesta a la ciudad 80 mil millones de pesos, de ¿Dónde saca usted esta cifra?, si sabemos que si hay elecciones no salen de recursos del municipio de Medellín. Eso no tiene lógica, le aseguró el abogado Juan Carlos Benjumea durante el programa Consejo de redacción, de Teleantioquia.

“Esas cifras las dio un medio de comunicación”, dijo Alex Flórez y continúo algunos minutos más “gagiando” y enredado en su mentira.

Flórez es recordado por tres hechos recientes.

Uno el proceso que se le sigue por mentir para inscribirse como candidato al Concejo de Medellín, aunque estaba inhabilitado.

Eso generó a una sanción en primera instancia, que muy probablemente lleve a su salida del cabildo local y su destitución.

Dos por destruir un carro blindado del Concejo de Medellín, en un viaje, nos e sabe si autorizado o no, fuera de la ciudad.

Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2020/10/09/concejal-alex-florez-destruyo-camioneta-de-200-millones/

Y dos por que en algún debate pronunció una frase que se le volvió fatídica: “El que miente, roba…”.

Esta es la segunda vez en que lo cogen mintiendo.