Alias negro o alias ricardito ya está en la cárcel

Le dicen alias negro o alias ricardito y es el sicario que tenía aterrorizaba a la población de Santa Bárbara.

Pero este fin de semana, tras una investigación iniciada en el año 2022, uniformados de la Policía Antioquia lo capturaron y aclararon así los homicidios selectivos que se estaban presentando en este municipio del suroeste antioqueño.

“Policía Nacional en cumplimiento a las políticas nacionales de seguridad ciudadana y estrategias trazadas por el comando de Policía Antioquia, se desplegaron actividades investigativas en zona urbana del municipio de Santa Bárbara. que permitieron hacer efectiva la orden de captura contra un hombre de 57 años conocido como “Negro o Ricardito” sería el encargado de la ejecución de los homicidios selectivos y ejercer el control territorial para la venta de los estupefacientes”, dice el boletín de prensa.

“Alias negro o alias ricardito sería el responsable de ordenar y participar en el homicidio ocurrido el 10/10/2022 en la vereda Los Charcos en el municipio de Santa Bárbara en donde falleció el señor ELADIO DE JESUS TOBON RESTREPO”, agrega el boletín.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio agravado, homicidio tentado, en concurso con Fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones

Previous post

Feria de las Soluciones de Ruta N es para que vea innovaciones en Medellín

Next post

Jueza niega libertad a otros tres terroristas y gestores de paz