La candidata Vicky Dávila presentó esta tarde un audio donde Andrés Felipe Marín, alias Pipe Tuluá, asegura que tiene audios, videos, grabaciones y consignaciones que serán las pruebas contra Gustavo Petro y su campaña presidencial y que las entregará en los Estados Unidos.
Andrés Felipe Marín, alias Pipe Tuluá, era el líder de una banda delincuencial, llamada La Inmaculada, que se inició como oficina de ejecución de narcos que caían en desgracia y extorsionaba a comerciantes y ciudadanos y que posteriormente se convirtió en dueña de sembrados y laboratorios de cocaína, delitos por los que fue extraditado este martes 3 de febrero a los Estados Unidos.
PUEDE LEER: https://rutanoticias.co/welcome-alias-pipe-tulua-a-estados-unidos/
Precisamente a pocas horas de su extradición le envío a la candidata Vicky Dávila una grabación donde asegura que financió la campaña presidencial de Gustavo Petro y que los dineros fueron recibidos por Juan Fernando Petro, hermano del mandatario, de lo cual dice que conserva todas las grabaciones de las entregas de dinero.
Juan Fernando Petro se hizo famoso porque detrás de él existiría el Pacto de La Picota, donde él visitaba a delincuentes y líderes de bandas y grupos armados y, según se dice, recibía apoyos en dólares que posteriormente, en su mayoría, fueron a la campaña presidencial.
Tras el escándalo que desató la grabación de alias Pipe Tuluá y conocer que tiene las pruebas contra Gustavo Petro, el mandatario se pronunció desde Estados Unidos y aseguró en Caracol Radio que “…Mire hermano, pueden decir los bandidos que han querido financiar mi campaña. Yo sé. Pitufo quería. Si yo quisiera estaría lleno de billete…”.
Escuche la grabación de alias Pipe Tuluá con las pruebas contra Gustavo Petro:

