Alonso Salazar relató en sus redes sociales como corrió y corrió, y nunca apareció, en una audiencia Daniel Quintero, a quien en Medellín llaman el nuevo samuel moreno.
“Llegando a la Fiscalía, el alcalde @QuinteroCalle me demandó. Me citan a conciliación. Ya veremos”, señaló, a las 3 y 41 de esa tarde de lunes Alonso Salazar, el ex alcalde de Medellín.
Pero, como era previsible, este fue uno más de los shows diarios que tiene montado Daniel Quintero para tratar de callar a quienes le señalan, constantemente, los rumores de corrupción a su alrededor y por eso, … no apareció.
“Difícil que me arrugue por amenazas del alcalde @QuinteroCalle. El cada día lanza ofensas e infamias contra personas y sectores de la ciudad, y además acosa a quienes denuncian su corrupción y desmadre. Me denunció por calumnia, pero no asistió a la cita”, dice Salazar a las 7 y 41 de la noche, cuando llevaba 4 horas esperando al alcalde.
“Entiendo que eso equivale a desistir de la demanda. De todas maneras, no me retractaría de ninguna de las denuncias que he hecho de su saqueo sistemático de recursos públicos. No me conoce”, dice finalmente Alonso Salazar.
Las cuatro horas de suspenso, esperando si Daniel Quintero aparecería, permitieron que las redes sociales se llenaran de mensajes de apoyo, de más señalamientos contra el mandatario y de la petición para que Salazar siguiera defendiendo la ciudad.
Incluso, uno de los ciudadanos le envió un texto de Pascual Gaviria, demandado y citado a conciliación hace dos semanas, que muestran que Daniel Quintero está desesperado por los señalamientos y su capacidad mental cayó bajo el influjo de palabras como demandas, corrupción, robos, pérdida de recursos públicos y todos esos señalamientos que oye a cada minuto y hora que está despierto.
Lea aquí la crónica de Pascual Gaviria sobre su conciliación con Quintero: Relato sin Conciliación.