Alquimista Café Bar Restaurante estará en la zona rosa

Desde esta semana estará en la capital de la montaña, Alquimista Café Bar Restaurante, un lugar que es el resultado de un viaje intimista y simbólico por las regiones más mágicas de nuestro país.

“Es un homenaje a ese Alquimista que existió y que existe en cada uno de nosotros. Un viajero capaz de mezclar los sabores de nuestras montañas, valles y ríos con lo mejor de la gastronomía internacional. Esta es la propuesta de Alquimista, espacio que se tomó uno de los rincones más exclusivos de Medellín”, dice el boletín de prensa.

Es un sitio privado, moderno y muy cómodo, en uno de los edificios más icónicos y mundialmente reconocidos de Medellín, Energy Living, ganador de premios internacionales de arquitectura y diseño, que ahora tiene lo mejor de los servicios de hospitalidad de la mano de Alquimista Café Bar Restaurante, en la exclusiva zona de El Poblado.

Con una completa carta de comida internacional para todos los gustos, sorprendentes cocteles de autor y deliciosos momentos para la mañana, tarde y noche. Alquimista llega a complementar la oferta de valor para comensales locales y la creciente llegada de visitantes del exterior.

Visitar Alquimista es sumergirse en la herencia de un personaje, que tras años de experimentación, logró convertir lo ordinario en extraordinario. Y no solo estamos hablando de transformar el metal en oro, estamos hablando de volver cada experiencia, sensación, sabor y vivencia en algo único.

Así, nuestros visitantes vivirán un verdadero ritual y serán protagonistas de la alquimia que se da, cuando se une la tradición, la experiencia y los sabores en una variada carta de platos, bebidas y postres que hacen parte de nuestro menú.

¿Qué es Alquimista Café Bar Restaurante?

Y es que dice la leyenda, que El Alquimista era un ser que, como muchos de nosotros, nació en las montañas de Colombia, con un alma inquieta, llena de ansias por experimentar. Cuentan que, de sus padres campesinos, le enseñaron el valor de su cultura, la sabiduría de sus ancestros, la magia de cuidar y conectarse con sus alimentos, la alquimia en la comida y el amor por su tierra y sus raíces.

Nuestro alquimista decide en un momento de su vida, así como muchos de nosotros, abandonar lo conocido para experimentar lo desconocido, en un viaje que no solo lo convirtió en leyenda, sino que despertó la magia que habitaba en su alma.

Y es que al final de eso se trata la vida, creemos leyenda o no, siempre caminamos en busca de esa chispa que convertirá en extraordinaria nuestra existencia, de esos momentos que son alquimia pura y que nos harán saborear la magia detrás de todo lo que existe.

Este lugar es un tributo a esa ruta, a ese encuentro con lo extraordinario, a esa leyenda que es nuestro país y sus paisajes, a ese alquimista que existió y que todos somos. Este espacio es una visita a su mente, a esa parte del inconsciente que reúne la magia, los lugares, las cosas y los sabores que lo llevaron a conseguir su obra maestra u “Opus Magnum”, y como él mismo nos invitaría y diría: “busca experimentar y allí encontrarás la alquimia”.

Si están listos para descubrir los mejores sabores en una mezcla de sensaciones para tus sentidos, ¡es hora de comenzar el viaje!

Previous post

Salomón Kalmanovitz, un análisis de la paz total de Petro

Next post

Capturado alias el coste, el sicario que decapita en El Bagre