Andrés el gury Rodríguez, el candidato para recuperar a Medellín

Andrés el gury Rodríguez lideró la revocatoria de Daniel Quintero en Medellín y, a pesar de las amenazas, logró avanzar en el proceso, hasta donde los corruptos lo dejaron.

Ese ejercicio de acercarse a los ciudadanos y buscar recuperar a Medellín de las manos de Daniel Quintero, a quien llaman el nuevo samuel moreno, lo llevó al anuncio de hoy, será candidato oficial a la Alcaldía de Medellín.

Y, obvio, sus banderas serán la lucha contra la corrupción:

“El verdadero cambio está en nuestras manos, en manos de los medellinenses, en manos de todos los que estamos cansados de la corrupción y de los politiqueros liderados por Daniel Quintero, que hoy mal gobiernan a nuestra bella Medellín”, dice en su comunicado Andrés el gury Rodríguez.  

Su aspiración a la Alcaldía de Medellín la hará bajo los postulados de Salvación Nacional:

“En un principio nos pidieron acompañar al partido como cabeza de lista al Concejo, pero con el pasar d elos días, ante la insistencia de muchos sectores, muchos conciudadanos y amigos, hemos decidido ser aspirantes, siendo conscientes que de todos los candidatos que representan una oposición real a lo que representa la actual administración, debemos tener un encuentro de voluntades para escoger al mejor candidato entre todos, sumado a que tenemos que unificar las propuestas. Espero ser ese candidato que represente los valores morales de nuestra bella ciudad, que rescate la ciudad de las manos de la tiranía y que salve el futuro de nuestro hoy ya denominado distrito de ciencia, tecnología e innovación”, agrega.

Así explica su aspiración a la Alcaldía de Medellín Andrés el gury Rodríguez:

Lea aquí el comunicado de prensa anunciando la candidatura de Andrés el gury Rodríguez:

Previous post

La ministra Irene Vélez, la sacerdotisa del averno

Next post

Buscan a Tomás Zapata Hernández, o manuela, desde el jueves