Asesino de Paula Andrea Restrepo fue recapturado

Carlos Arturo Mora Durán el hombre señalado de ser el asesino de Paula Andrea Restrepo, la niña abusada y desfigurada en el municipio de Andes, fue recapturado por la Policía Antioquia en el municipio de San Jerónimo.

Mora Durán había sido capturado en Andes, 36 horas después de secuestrar a la menor de edad, torturarla, abusar de ella y causarle lesiones mortales con un cuchillo, para finalmente abandonarla al pie de una quebrada en la vereda Santa Rita, de Andes.

La niña había salido de su colegio, a la 1 de la tarde, y desapareció cuando viajaba de la insttución educativa a su casa.

Tras la desaparición de la joven estudiante las autoridades anunciaron una recompensa de 50 millones de pesos, lo que permitió recolectar pruebas que llevaron a la captura de Mora Durán, un recolector de café de 22 años, quien había llegado a la región hace más de un mes.

Pero, durante los exámenes médicos, el asesino de Paula Andrea Restrepo escapó y viajó a Medellín e inmeditamente al occidente de Antioquia.

Finalmente, la persecución de las autoridades terminó cuando fue hallado en el municipio de San Jerónimo, a 166 kilómetros del lugar del crimen.

Puede leer: Caso-de-hilary-castro-termina-en-muerte-del-abusador-sexual/

Previous post

Caso de Hilary Castro termina en muerte del abusador sexual

Next post

Los Muiscas, de Carl Henrik Langebaerk, la historia de nuestros indígenas