Hasta el sábado 15 de marzo estará abierta la convocatoria para las becas en España de la Fundación Carolina, que facilita tanto el dinero para el pago de matrícula como para el sostenimiento del estudiante durante la carrera.

Estas becas en España de la Fundación Carolina son 613, de las cuales 242 son para posgrados, 100 para doctorados, 36 para profesores, 126 para estudios institucionales y las demás para reactivación de becas anteriores.

Importante aclarar que la beca facilita gran parte del pago de la matrícula y que el porcentaje de pago depende de la carrera escogida, como se especifica ACÁ.

Además, que el cierre de la convocatoria es el sábado 15 de marzo, pero ese espacio se prolonga hasta el 13 de abril en algunas de las maestrías y doctorados.

“La convocatoria ofrece oportunidades de formación e investigación para todos los Objetivos de Desarrollo Sostenible: tecnologías sostenibles, salud pública, energías renovables, educación de calidad, estudios económicos inclusivos, cohesión social y mejora de políticas públicas, o humanismo digital”, dice la Fundación Carolina en su página web.

La Fundación Carolina (FC) se creó por acuerdo del Consejo de Ministros el 22 de septiembre de 2000, con el fin de fomentar las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y con otros con especiales vínculos históricos, culturales y geográficos, señala la entidad.

Si quiere conocer todas las becas en España de la Fundación Carolina, debe registrarse AQUÍ.

Y con su nombre, apellidos, país de residencia, documentos de identidad, correos y demás datos, podrá conocer la reglamentación y aspirar a una de las becas en 170 programas académicos en España.