Becas para técnicas laborales en el oriente paisa ofrece Comfenalco

Comfenalco Antioquia otorgará 40 becas Becas para técnicas laborales en el oriente antioqueño, cuya convocatoria cierra el martes 26 de julio.

Son becas para técnicas Auxiliar en Talento Humano y Auxiliar Administrativo y Financiero, dos de las capacitaciones que más oportunidades laborales ofrece por la demanda de las empresas de la región.  

Las inscripciones estarán abiertas en el formulario https://bit.ly/tecnicasoriente y allí puede consultar los requisitos para lograr este beneficio educativo.  

Las personas que resulten beneficiadas recibirán el 100 por ciento del valor de la matrícula en el primer semestre, de tres que tiene la formación.   

Entre los requisitos para acceder a las becas para técnicas laborales en el oriente paisa está ser afiliado o beneficiario de Comfenalco Antioquia, en categoría A y B, es decir, con ingresos inferiores o iguales a cuatro salarios mínimos(4.000.000); tener 11° aprobado y 16 años cumplidos. 

Natalia Echeverri López, gerente de Comfenalco Antioquia en Oriente, explica que se trata de dos programas de fácil salida laboral que dará a sus estudiantes conocimientos y herramientas para mejorar su perfil laboral y acceder a una oportunidad de empleo formal con mejores ingresos y buena oportunidad de crecer al interior de las organizaciones.  

Cada programa tiene tres niveles y una duración de 1.200 horas, en modalidad presencial, a través del Instituto de Educación de Comfenalco Antioquia en Rionegro.  

La fecha de inicio para la Técnica Auxiliar Administrativa y Financiera es el 2 de agosto, de martes a viernes, en horario de 5 p.m. a 9 p.m. y para Auxiliar de Talento Humano el 7 de agosto, los domingos, de 7:30 a.m.  a 5:30 p.m.

La Caja de Compensación Comfenalco Antioquia tiene el compromiso social de incrementar las oportunidades educativas, que ayuden a las personas acceder a un trabajo digno y tener un mejor futuro.  

Previous post

Estos son los 17 representantes a la Cámara elegidos por Antioquia

Next post

Nueva planta solar fotovoltaica del SENA en Caldas