Dos propuestas académicas especiales tiene la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia esta semana. Una es la capacitación en turismo y la otra en competitividad en el mundo digital y el manejo de la web.

La capacitación en turismo se cumplirá en la sede de la Cámara de Comercio en el Poblado, este martes 20 de septiembre, a las 9 de la mañana.

Es presencial, pero los interesados también se pueden vincular de forma virtual por las redes sociales de la Cámara de Comercio:

“Presentación del programa de formación: Más turismo Más negocio. 

Objetivo: entregar herramientas a los empresarios para mejorar la comercialización de productos turísticos. Habrá una charla con César Ángel, experto y líder de Club de Producto e Innovación Turística para Procolombia.  Lidera el Cluster Turismo de Negocios y apoyan la Gobernación de Antioquia y Procolombia”, dice el boletín de prensa.

La otra capacitación es el “seminario: Desarrolla tu competitividad en la web. 

Objetivo: conocer qué es la identidad digital, por qué es importante, qué oportunidades abre y cómo los empresarios pueden aprovecharlas”. 

El seminario se cumplirá el miércoles 21 de septiembre, a las 8 de la mañana, a través del canal de youtube de la Cámara de Comercio.

Recuerda que estas capacitaciones son gratuitas y no es necesaria la intervención de tramitadores o entidades ajenas a la Cámara para participar de ellas.

Puede leer: El-cambio-climatico-preocupa-a-los-empresarios-antioquenos/