Diez y ocho delincuentes de la Primera Línea fueron capturados en las principales ciudades del país, investigados por acciones terroristas.
Las acciones de las autoridades culminaron tras una semana de denuncias ciudadanas y de medios de comunicación, como www.elexpediente.com, que resaltaban órdenes de integrantes de la Primera Línea para cometer acciones delincuenciales en Colombia.
“Atención: van 57 vándalos de primera línea capturados después del informe especial de @ElExpedienteCol y las instrucciones del @DirectorPolicia ante las amenazas para desconocer el resultado electoral. Uno de los detenidos es alias soldado a quien saludó @FranciaMarquezM en Cali”, dice el medio de comunicación.

Además, la captura de estos delincuentes de la Primera Línea permitió descubrir que habrían recibido “financiación del ELN, las “disidencias” de las FARC y Narcotalia de Iván Márquez».
“Atención: los miembros de Primera Línea capturados por @FiscaliaCol y @PoliciaColombia eran expendedores de todo tipo de drogas. Les incautaron cocaína, marihuana, “tusi” y otras sustancias en grandes cantidades. ¿Primera Línea también se financia del narco y microtráfico?, señala un mensaje en las redes sociales de ElExpediente.com.
Con los 18 terroristas capturados este miércoles, ya suman 57 los detenidos en Cali, Bucaramanga, Bogotá y Medellín en la última semana.
Estas acciones terroristas serían parte del llamado “estallido social” que promueven dirigentes políticos para crear movilizaciones, protestas y disturbios si Gustavo Petro pierde las elecciones.