Durante ocho meses escapó de las autoridades el hombre que agredió a dos mujeres con un machete, una de las cuales, una joven de 15 años, estaba embarazada.
Según la Policía Antioquia, al informar de la captura de este hombre, es un caso de violencia intrafamiliar y el ataque principal era contra su pareja sentimental.
Tras ser agredidas las mujeres intentaron escapar, lo que desató la ira del hombre quien las persiguió por varias calles del municipio de Nechí, sin embargo, lograron escapar gracias a que la comunidad alertó a las autoridades.
“Caucasia, en zona urbana, barrio Centro, fue capturado un hombre de 26 años, solicitado mediante orden judicial, emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal Control de Garantías de Nechí, por el delito de violencia intrafamiliar, por los hechos ocurridos el pasado 11/09/2022 donde resultó como víctima de violencia intrafamiliar la una mujer y una adolescente de 15 años de edad quien para la fecha de los hechos estaba en estado de gestación, quienes habría sido golpeadas por el hoy capturado.
“Al igual cuando las victimas intentan huir del lugar de los hechos el victimario amenaza y persigue a las femeninas con un arma tipo machete”, dice el boletín de prensa oficial de la Policía Antioquia.
Tras su captura, el hombre que agredió dos mujeres con un machete fue dejado a disposición de la Fiscalía 36 Local del municipio de Nechí.