Siendo una celebración familiar e íntima, El Centro Comercial Plaza Central ha querido preparar una verdadera caravana navideña compuesta por varios personajes queridos de la Navidad como Papá Noel, Arbolita, duendes o el Tamborilero, que estarán entregando 500 velitas LED para regalarle a los bogotanos un instrumento seguro y lleno de luz para celebrar.

La actividad se realizará este día de las velitas entre la 1 p.m. y las seis de la tarde.

Además, vienen ya las tradicionales Novenas de Plaza Central.

Este año, retomando esa tradición que ha caracterizado al centro comercial, se tendrá la Coral de Bogotá una agrupación con más de 15 años de trabajo, cuyos integrantes son instrumentistas y cantantes representantes de la música sinfónica, coral y tradicional en Bogotá, pertenecen a diferentes instituciones reconocidas como el Coro de la Ópera de Colombia y orquestas sinfónicas y filarmónicas, y han sido maestros en distintas entidades y academias del país, que dará las notas de este gran espectáculo de fe que estarán rotando por varios de los escenarios y decoración muy colombiana con la que ha querido Plaza Central recrear la Navidad.

Así a las 7:00 p.m., el 16, 20 y 21 de diciembre la novena se llevará a cabo en la Estación Pesebre en Plaza Deportes; el 17, 22 y 23, estará en la Estación Caribe ubicada en Plaza Eventos y el 19 y 21 el turno será para la Estación Andina en el cuarto nivel en Central Gourmet.

Y en el Centro Comercial Plaza Central, del 16 al 23 de diciembre, se tendrá horario extendido hasta las 11:00 p.m. para que disfruten de una decoración además muy colombiana no solo en iluminación exterior, sino en escenas de varias regiones del país.