Todo en el Cerro Tusa Glamping es magia, diversión, privacidad y descanso.

Incluso sus “teepees” (tienda de campaña cónica de los indios norteamericanos que generalmente era de piel), rinde homenaje a un indígena ancestral del suroeste antioqueño.

Esa “magia” de su entorno también se traslada a la atención de sus visitantes, que se representa en tres énfasis únicos:

Primero el servicio y la atención, que lo hace un gran diferencial con todos los demás de Antioquia.

Además, el tener sembrados propios hace que el 60 por ciento de los productos que consumen sus visitantes vengan de cultivos bien tratados.

Y finalmente, el otro 40 por ciento de productos es comprado a cultivadores campesinos, a empresarios de la zona y a comerciantes cercanos, lo que ayuda a dinamizar la economía de la región.

Tener como fondo la montaña mágica de “Cerro Tusa”, contar con un clima inigualable y la atención personalizada de sus propietarios a cada uno de los visitantes, hace del Glamping un sitio inolvidable y un espacio familiar y de parejas “mágico”.

Cerro Tusa Glamping refleja otra de las Historias con Valor, otros Empresarios Modelo de los que se siente orgullosa la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia: