Chase Patrick Dunlavey el gringo periquero que se mató este martes al caer desde un piso once en Medellín, registraba once arrestos en Estados Unidos, el último de los cuales fue terminando el año 2024, por posesión de narcóticos.
Desde el año 2012, cuando tenía 28 años, Chase Patrick Dunlavey el gringo periquero tenía problemas con las autoridades de su país. Su primera captura fue por manejar a pesar de tener la licencia de conducción suspendida, además aparentemente ya estaba bajo efectos de las drogas porque “conducía sobre la doble línea de separación en una carretera”, según el reporte de las autoridades de Estados Unidos.
Ese año, además fue capturado en tres ocasiones en posesión de narcóticos.
Luego, en el 2014, sería detenido en dos ocasiones por manejar con su licencia de conducción suspendida.
También, el 5 de mayo de 2017, fue capturado por posesión de narcóticos y solo 7 meses después, (el 24 de diciembre de 2017), fue ingresado a un hospital tras sufrir una intoxicación por drogas en la vía pública.
El 31 de octubre de 2023 nuevamente fue arrestado por manejar, a pesar de tener su licencia suspendida.
Y el año 2024 Chase Patrick Dunlavey el gringo periquero sería capturado en 3 ocasiones (el 4 de mayo, el 25 de septiembre y el 27 de diciembre) por posesión de narcóticos, además de, nuevamente, manejar con licencia suspendida.
¿Cuándo llegó Chase Patrick Dunlavey a Colombia?
El 31 de diciembre, Migración Colombia reportó la llegada de Chase Patrick Dunlavey a un aeropuerto del país, cuándo, según las autoridades, arribaba a Medellín a lo de siempre, “encontrarse con el MOR de su vida”, a quien, de nuevo y como siempre, conoció a través de las redes sociales.
Este martes, esa misma “MOR” lo acompañaba en un edificio en El Poblado, en la calle 7 A con carrera 30, urbanización El Vergel, cuando cayó de un piso once y se mató, en medio de una de esas crisis que le da a los extranjeros cuando meten droga y MOR, ¡con lo peligrosas que son la una y las otras!