Luego del receso de fin de año, el INDER reactiva su oferta en las ciclovías de Medellín, la pista Juan Pablo II, el complejo acuático y otros escenarios.

La pista Juan Pablo II, por ejemplo, ya abrió sus puertas de lunes a viernes, de 6:00 a. m. a 12 del mediodía y de 2:00 p. m. a 9:00 p. m. Los sábados desde las 6:00 a. m. a 12 del mediodía y de 2:00 p. m. hasta las 5:00 p. m.

El complejo acuático para práctica libre regresará el martes 10 de enero. Inicialmente estará de lunes a viernes, de 6:00 a. m. a 7:00 p.m.

“En el INDER Medellín estamos felices de iniciar este 2023 con la oferta deportiva y recreativa para el Distrito. Daremos apertura a la pista Juan Pablo II, la ciclovía del río, Poblado y Estadio. Además, estará disponible el complejo acuático para práctica libre. Estaremos anunciando el regreso de todos los programas”, manifestó el director del INDER Medellín, Cristian Sánchez.

Igualmente, las Vías Activas Saludables – VAS, conocidas como ciclovías de Medellín, regresan este domingo 8 y lunes 9 de enero en el trayecto río, desde el Puente de la Madre Laura (en el norte) hasta la estación Aguacatala (en el sur), además de los trayectos El Poblado y Estadio, este último hasta las 12 del mediodía y los otros dos hasta la 1:00 p. m.

Para este martes 10 y jueves 12, las ciclovías solo estarán habilitadas en su trayecto del Estadio y en su horario de 7:00 p. m. a 9:00 p. m. Adicionalmente, por motivo de los alumbrados en la zona del río, la ciclovía aún no operará allí entre semana.

Más de 486.200 personas se beneficiaron el año anterior con el uso de los escenarios recreo deportivos que administra el INDER Medellín.