Como come Diana Osorio 2, no es un trabalenguas. Es la realidad de una “primera”, pero no dama, que paga sus caprichos de cuenta del fondo fijo de la Alcaldía de Medellín, es decir de mi plata, de su plata y de nuestra plata:
Puede leer: https://rutanoticias.co/daniel-quintero-fue-a-comer-28-veces-en-un-solo-dia-y-se-emborracho-3-veces/
Muy juiciosa, la abogada Gloria Jaramillo, Tyche, desglosó una a una las facturas que llegaron este año al piso 12 de la alcaldía de Medellín para demostrar que, como hacen tantos ladrones pobres, mientras se roban lo de otros, se les comen los productos.
Las cuentas son de los restaurantes más caros y exclusivos de Medellín y muestran como come Diana Osorio, y al parecer todos los secuaces del piso 12, porque ninguna de ellas baja de 500 mil pesos por “sentada” y de ahí para arriba hasta los dos millones de pesos.
Curiosamente, las viandas se repiten, casi siempre y son, entre muchos otros:
Salmón Ahumado (a 89.900 pesos cada uno).
Carne New York (cada plato a 109.900 pesos).
Pulpo a la parrilla (cada uno a 89.900 pesos).
Salmón Myosaki (cada uno a 80 mil pesos).
O, carne Rib Eye (cada una a 155.900 pesos):
Queda claro, con la nueva investigación de la abogada Gloria Jaramillo, Tyche, que la famosa “cultura vegetariana” era para engañar bobos, porque las más costosas carnes, pollos y pescados se iban para Diana Osorio, para Daniel Quintero y quién sabe cuántos granujas más.
Y cuando el escándalo crecía, el concejal Alfredo Ramos descubrió “otra perla”, había cuentas del mismo restaurante y del mismo día, pero de diferente mesa…
¿Cuánto se gastaron Daniel Quintero y Diana Osorio en comidas y borracheras?
Después de tantas y tantas denuncias queda claro que Daniel Quintero, a quien en Medellín se llama el nuevo samuel moreno, Diana Osorio, y sus secuaces se gastaron, desde 2020 hasta hoy, 1.017 millones de pesos ( $ 1.017.000.000) solo en comidas y borracheras.
Puede leer: https://rutanoticias.co/juan-david-duque-otra-vez-lo-mandan-a-mentir-y-proteger-a-daniel-quintero/
Ah, y que con estos, y todos sus demás actos, llevan tres años aplicando para ser declarados “gestores de paz del gobierno de Gustavo Petro”.