El concierto de Miguel Mateos, el jefe del rock en español, quedó confirmado para el sábado 12 de agosto en Medellín.

Miguel Mateos y su gira 40 años llegarán a Medellín el 12 de agosto, al Centro de Eventos La Macarena.

Compañía Ilimitada que lo acompañó en su concierto en la capital colombiana, en el Movistar Arena, también confirma que será uno de sus invitados del argentino en la presentación de la nueva fecha en la capital antioqueña para vivir no solo el homenaje de 40 años de historia sino los 35 años del Rock en Español en Colombia.

Es importante destacar que se mantendrá el mismo nivel de localidades y precios adquiridas por los fans de Mateos debido a la fecha pospuesta. Por lo cual muchos de ellos han celebrado este anuncio y otros que lo estaban esperando de boca del artista se reencontrarán en su aniversario de carrera artística para cantar todos sus éxitos.

Medellín, también tendrá entonces la oportunidad de ovacionar al “Jefe del Rock en Español” en su gira de celebración Miguel Mateos 40 Años como lo han hecho los fanáticos en grandes escenarios y países. Destacando que Colombia es privilegiada en tenerlo de regreso.

La organización Miguel Mateos 40 Años, agradece a todos los fanáticos del rock español su interés, reiterándoles que el objetivo de sus espectáculos es que disfruten de sus artistas favoritos y celebraciones especiales. Invitándolos a seguir las redes de Miguel Mateos, LaTiquetera.com y Compañía Ilimitada para mantenerlos al tanto de los detalles del anuncio del artista que completará la nómina del concierto que hará vibrar a la capital del rock en español donde comenzó toda la historia.

Por motivos de fuerza mayor y de agenda, la agrupación Vilma Palma E Vampiro no estará ese 12 de agosto en la capital paisa.