La Corrupción de Daniel Quintero no se da solo por sus empresas de papel, también por el enigma de saber de dónde saca el dinero para darse una vida de rico y últimamente por saber por qué está escondiendo sus bienes.

“DANIEL QUINTERO CALLE y su «inexistente patrimonio». Continuando con la narrativa populista, bien encaja en ella un origen humilde y carente de recursos que gane la simpatía de terceros, la lástima de otros y en su caso, hasta las lágrimas de Yamid Amat”, dice la abogada Gloria Jaramillo en sus denuncias.

Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2021/12/27/corrupcion-de-daniel-quintero-1-sus-empresas-de-papel/

Y es que, al no tener un ingreso concreto, diferente al salario actual de alcalde, no se entiende cómo Daniel Quintero vive como rey y sobretodo, quien, o quienes, lo sostienen.

Puede leer: https://ifmnoticias.com/investigacion-las-propiedades-del-alcalde-y-su-esposa-que-nunca-contaron-que-tenian-1ra-parte/

Tras las denuncias, creció LA INCERTTIDUMBRE sobre la Corrupción de Daniel Quintero y los secuaces a su alrededor.

Incluso, fue extraño que el apartamento que tenía en Bogotá fue entregado en fiducia a la Fiduciaria Central, una estrategia que crean muchos corruptos para esconder sus bienes ante un posible embargo.

También la denuncia creció al conocer que, posiblemente, muchos bienes de Daniel Quintero estarían bajo testaferrato de sus parientes o de su compañera sentimental.

“Y es que una vez más, al verse descubierto, pretendió ocultar su patrimonio usando a la prima de la Gestora social y funcionaria de la Alcaldía, Laura Upegui, para ocultar sus activos”, agrega la denuncia.

Puede leer: https://ifmnoticias.com/investigacion-el-presunto-testaferrato-de-laura-laura-upegui-para-esconder-aportes-del-alcalde-y-su-esposa/

«Quién miente roba», decía un amigo del alcalde de Medellín, y Daniel Quintero miente a cada minuto.