Daniel Quintero perdió más apoyo popular y hoy solo el 45 por ciento de los ciudadanos cree en su gobierno.

Daniel Quintero es hoy el alcalde más cuestionado en la historia de Medellín y la reciente encuesta de Invamer, que dice que solo el 45 por ciento de los encuestados lo apoya, ratifica el odio que se siente en la ciudad contra quien es llamado “el nuevo samuel moreno”.

Nunca, en la historia de Medellín, un alcalde había sido tan mencionado en hechos de corrupción, nunca un alcalde había sido silbado públicamente cada que salía a las calles y nunca un alcalde de la capital paisa llegaba a esos márgenes de desaprobación.

Y recuperar la imagen no va a ser fácil, si se recuerda que gracias a los concejales Dora Saldarriaga, Leticia Orrego, Claudia Ramírez, Alfredo Ramos, Sebastián López, Daniel Duque, Carlos Ríos, Julio González, Luis Carlos Hernández y Luis Bernardo Vélez, no se autorizó la venta de las acciones que tiene EPM en UNE, lo que significa que no entrarán cerca de tres billones de pesos a Empresas Públicas de Medellín.

Pero, principalmente, porque Daniel Quintero perdió un billón de pesos, que no entrará a ser manejado por él y sus secuaces.

Según la encuesta, solo el 25 por ciento de los medellinenses encuestados creen que la ciudad está mejorando con Daniel Quintero, mientras que la cifra de quienes creen que todo es peor pasó del 46 al 65 por ciento.

Esa crisis de la ciudad, llevó a que solo el 45 por ciento de los medellinense apruebe la gestión del Alcalde, mientras que el 51 por ciento ratifica la desaprobación del trabajo de Daniel Quintero y sus secuaces:

encuesta Daniel Quintero perdió Ruta Noticias

¿Qué piensa Colombia de Gustavo Petro?

A la vez, los encuestados señalaron el mal momento que vive Colombia con el gobierno de Gustavo Petro.

Según los encuestados, en dos meses de gobierno de Petro, la aprobación cayó del 56% al 46%, y la desaprobación subió del 20% al 40%.

Vea aquí la ficha técnica de la encuesta:

encuesta Daniel Quintero perdió Petro Ruta Noticias