Después de tantas denuncias sobre corrupción, esta tarde de jueves quedó demostrado que ya Daniel Quintero tiembla y que, además, huye ante los concejales de la oposición.
Videos que se hicieron virales muestran un desencajado Daniel Quintero gritando y lanzando hijueputazos, pero eso sí, escondido detrás de 20 o 30 escoltas.
Y se ve como Daniel Quintero ya tiembla, después de una semana muy dura.
Empezando la semana se enfrentó a la periodista Vanessa de la Torre, cuando ella lo desenmascaró cuando dijo que el cerramiento de la Plaza Botero había sido autorizado por el maestro Fernando Botero.
Posteriormente, se enfrentó a la periodista Ana Cristina Restrepo quien presentó un resumen de la investigación sobre “el nuevo cartel de Medellín”, el de la corrupción y la contratación. Según gritó Daniel Quintero en BluRadio, lo peor era que lo hubieran llamado el nuevo samuel moreno.
Y finalmente, este jueves, cuando el concejal Sebastián López lo enfrentó y le exigió explicara en dónde estaban 8 billones de pesos, del presupuesto de Medellín.
No tiemble, no tiemble… le gritaba el concejal Sebastián López, mientras Daniel Quintero, a quien en Medellín si se le llama el nuevo samuel moreno, se escondía detrás de los escoltas:
Es evidente, Daniel Quintero ya tiembla y falta poco para que la justicia haga lo que le corresponde.