Davino hace carrera en la historia del regetón desde Medellín

Davino es muy arriesgado, o por el contrario, muy convencido del potencial que tiene como artista.

Detrás del artista peruano hay un empresario que dejó su muy cómoda posición económica y se vino para Medellín, cuna actual del reguetón mundial, a ganarse un nombre en la música.

En diciembre del 2020 motivado por el sueño que tenía desde pequeño de dedicarse a la música, Davino toma la decisión de prepararse como artista:

“La pandemia fue una gran maestra, me ayudó a encontrarme con mi raíz, con lo que me gusta, es así, como buscando géneros, llega a Colombia, especialmente a Medellín, para tener formación artística durante un año en el área de técnica vocal, producción musical, teoría musical, danza, ritmo e instrumentos”, comenta.

Hoy, casi dos años después, tras una preparación integral en música, lanza “Una Noche”, tema que ya es referente en las noches alegres de la capital paisa.

“Una Noche” fue escrito junto al equipo de Tezzla, disquera que hizo temas para, JBalvín, Andy Rivera, Manuel Turizo, Piso 21, entre otros, bajo la producción de Stronbox y la dirección del Artista como Productor Ejecutivo & Manager es Jahyr Andre Prada Whiltimbury.

¿Quién es Davino?

Davino inició su preparación en el mundo del espectáculo a los 12 años siendo actor y cantante de ópera, el mundo artístico desde pequeño era su sueño, por temas personales frena sus aspiraciones en el mundo del espectáculo y continua su crecimiento personal como emprendedor, además de ser un gran conferencista a nivel internacional, lo que le permitió conocer otros mundos y otras historias para llegar a cumplir su sueño.

¿Cuáles son los éxitos de Davino?

A mediados del 2021 graba sus 10 primeros sencillos con reconocidos productores musicales de los estudios de “Tezzla” y “Unnamed Music”.

En noviembre de 2021 viaja a México, para hacer un estudio al mercado mexicano, adicional a ello aprovechó en grabar una canción y videoclip con un artista mexicano.

Una noche, trata sobre de la promesa de un amor fugaz que queda grabado en el corazón del protagonista, donde sueña con tener ese amor pero que no es correspondido. 

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música a nivel mundial. Puedes escucharla en:

Youtube: https://youtu.be/GSKXwNNdBKc

Instagram: @davinomusic

Fan Page de Facebook: https://www.facebook.com/davinomusic

Previous post

Flavia Dos Santos une sexo, erotismo y humor en Amazon Prime

Next post

SsangYong presenta la nueva Korando, ganadora de premios mundiales