Flavia Dos Santos une sexo, erotismo y humor en Amazon Prime

Una nueva estrella del humor y el sexo se internacionaliza: Flavia Dos Santos, quien presenta “Stand-Up Sex”, cargado de erotismo y placer para despertar todos los sentidos… hasta el sentido del humor.

“Stand-Up Sex” estará disponible para los usuarios de Amazon Prime Video desde este fin de semana.

En el especial Flavia Dos Santos, la querida y reconocida sexóloga, despliega su gran seducción y con ese estilo franco y directo que la caracteriza, habla de lo humano, lo divino y hasta lo bizarro de la intimidad. 

Además, en “Stand-up Sex” declara por qué el sexo, esta palabra de solo cuatro letras, es mucho más de lo que nos han hecho creer.

Por ejemplo, propone cambiar los horarios laborales para que “el mañanero” sea instituido como la primera acción del día en todas las agendas y así la gente pueda empezar a trabajar cada jornada más dichosa, logrando que su vida sea más plena y feliz.

La producción es una gran lección de sexualidad, que abre nuestra mente, rompe mitos y falsas creencias y nos lleva a reconocer nuestros desaciertos y errores, también a inquietarnos sobre esos placeres que hemos evitado o no nos hemos permitido para poder disfrutar al 100% y mantener viva siempre la pasión, entendiendo finalmente que el gran sentido del sexo es provocar altas dosis de diversión y alegría.

La apuesta de Amazon Prime Video por el humor colombiano es grande.

Ya se estrenaron “Tótiese de la risa” con Don Jediondo y “Por amor al humor” de Suso y ahora Flavia Dos Santos, con su “Stand-Up Sex”, ideal para celebrar San Valentín.

«Con esta producción se impulsa la exportación del humor colombiano, que se proyecta en exclusiva en streaming para 240 países.  Una producción de Take One Productions para Amazon Prime», dice el Boletín de prensa.

Previous post

Llega la Liga Latinoamericana de League of legends al canal AMC Colombia

Next post

Davino hace carrera en la historia del regetón desde Medellín