En Instagram se conoció la declaración de renta de Daniel Quintero, que muestra algo curioso, el apartamento que le entregaron a una familiar en Bogotá, y que manejaban a través de la Fiduciaria Central, pareciera que regresó a sus manos.

Esa declaración renta, con ingresos y egresos del año 2021, deja dudas sobre los ingresos y posesiones.

Hace un año, IFM Noticias denunció los problemas legales y de expropiación que tenía un apartamento que Daniel Quintero Calle poseía en Bogotá, el cual había sido comprado por el alcalde, y su esposa, en $ 569.863.000 en el año 2017:

Lea aquí la denuncia de www.ifmnoticias.com: Apartamento-del-alcalde-daniel-quintero-en-bogota-podra-ser-solicitado-judicialmente-por-victimas-de-captadora-ilegal-de-dinero/

Curiosamente, en la declaración de renta de Daniel Quintero del año 2021 acepta que posee ese apartamento, aunque hace dos años habían tratado de traspasarlo a una familiar, a través de la Fiduciaria Central, quizá previendo los innumerables problemas legales con los que saldrá de la Alcaldía de Medellín en diciembre de 2023.

Y, en la declaración de renta de Daniel Quintero, ya su valor es de 330 millones de pesos.

Es decir, lo compró en 569 millones y desde 2017 hasta hoy ese apartamento se valorizó hasta 666 millones de pesos.

Curiosamente, Daniel Quintero agrega que su patrimonio bajó en 164 millones y medio de pesos, sin especificar ¿por qué?

¿Cuál es el patrimonio de Daniel Quintero?

“Como novedad más relevante está una pequeña reducción patrimonial, el pago de 62 millones en impuesto de renta y la compra familiar a través de leasing de nuestra casa en Medellín… “, dice Daniel Quintero, a quien muchos llaman en Medellín el nuevo samuel moreno.

Según el documento, entre el 2020 y el 2021 el patrimonio líquido de Quintero Calle pasó de 1.079’000.000 pesos a $ 909’522.000.

Pero no especifica por qué.

Una declaración de renta tan transparente, tan transparente, que no pareciera del alcalde que más rumores de corrupción ha generado en toda la historia de Medellín.