Un error de la Lotería de Medellín creó zozobra entre algunos compradores de sus billetes, al anunciar como ganador al número 3656, aunque el video de la transmisión mostraba el número 3653.
Sucedió en el sorteo de este viernes 24 de septiembre.
Según las balotas el premio mayor correspondía al número 3653, de la serie 301, pero por un error de taquigrafía se anunció a los compradores que el número ganador era el 3656.
Desgraciadamente, ni la modelo, ni la Lotería ni quienes supuestamente vigilaban el sorteo corrigieron el error y las redes sociales se llenaron de jugadores que criticaban el cambio el número, manifestando que era “una trampa” o una “estafa”.
Incluso algunos jugadores piden en sus redes sociales que se repita el sorteo, aunque ellos mismos vean que las balotas dan otro número como el realmente ganador.
Durante los 20 minutos de sorteo de la Lotería de Medellín y todos los premios secos el error permaneció y aun hoy, 24 horas después, sigue apareciendo en la transmisión de redes sociales el número 3656.
Y aunque solo sean algunos segundos que permanece ese número, el que no se corrija ni se aclare que es en error de digitación sigue creando controversia.