El Espectador atacó a los antioqueños con un texto sobre una supuesta investigación sobre Hidroituango y una foto de la destruida sala de máquinas, acompañada del titular “orgullo paisa”.

El Espectador, otrora peleando el primer lugar de lectura entre los colombianos contra El Tiempo, pareció olvidar que también nació en tierras antioqueñas.

Y que hoy, tratando de sobrevivir con titulares contra Álvaro Uribe, luce casi igual a la fotografía de esa primera página.

Esta portada del periódico El Espectador levantó críticas y molestias contra ese diario, porque consideran que está haciendo una burla a Antioquia y Medellín en una coyuntura difícil para el Departamento, y en especial para las Empresas Públicas, una de las entidades más queridas en el territorio. 

El titular y la foto desataron críticas en redes sociales que llevaron a una respuesta poco clara de El Espectador.

Curiosamente el director Fidel Cano, lamentó la foto del desastre y su analogía con el título, acusando al cansancio que deja el teletrabajo.

 “El teletrabajo no puede ser excusa, se nos fueron las luces al no relacionar título con imagen en la portada impresa de hoy. Grave error de juicio que lamento mucho. EPM es orgullo paisa y está hoy amenazada”. 

En las redes sociales adelantan una campaña contra ese diario.

Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2020/08/13/el-fin-de-hidroituango-y-de-epm-gracias-a-daniel-quintero/