Elite International Realty lleva 30 años vendiendo propiedades en Estados Unidos a inversionistas internacionales, principalmente europeos y latinoamericanos, y ahora quiere presentar en Medellín un nuevo catálogo de servicios, el cual le permitirá al comprador adquirir su propiedad con toda tranquilidad.

Además, la innovación es que Elite International Realty reúne al comprador con los abogados tributaristas de Estados unidos y de Colombia, acompañados de un abogado de inmigración.

También, están especialistas en propiedad raíz de USA y asesores del Helm Bank, para la correspondiente apertura de cuentas bancarias.

Es decir al tener integradas en una sola oficina todas las áreas que intervienen en una compra, se agiliza el tiempo de visita y los gastos de un eventual desplazamiento del inversionista hasta USA.

Eso porque las visitas obligadas que debe hacer el comprador, a las empresas que intervienen en la compra de una vivienda, le tomarían una semana, pero con el nuevo servicio son fácilmente resueltos por Elite International Realty en una sola tarde.

Esta es la página de la compañía: www.eliteinternational.com