La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene 563 oportunidades de empleo para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.  

En el Valle de Aburrá hay 261 ofertas laborales para bacteriólogos, analistas de mercadeo, líderes de marketing, profesionales en diseño de modas, coordinadores comercio exterior, coordinadores de operaciones, analistas contables y financieros, asesores comerciales, analistas financieros, asistentes administrativos, promotores comerciales, conductores, mensajeros y operarios.   

Además en Oriente hay 292 oportunidades para:

Sicólogos, médicos, analistas de seguridad y salud en el trabajo, profesionales en cultura política, asesores de call center, asesores inmobiliarios, auxiliares de mesa.

Y además para auxiliares de cocina, supervisores de producción, operarios de planta, operarios de producción y operarios de confección.

Las plazas libres están en Rionegro, Guarne, Marinilla, El Santuario, El Peñol, El Retiro, La Ceja, El Carmen de Viboral, La Unión y San Luis.  

También en Urabá y Bajo Cauca hay 10 oportunidades para médicos, auxiliares de enfermería, administradores de empresas, vendedores, coordinadores comerciales y maquinistas.

Este empleo es en Turbo, Apartadó, Tarazá, Caucasia y El Bagre. 

Los interesados en estas 563 oportunidades de empleo para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co 

Pasar a la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. 

Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos. 

•          En este video podrá ver el paso a paso para registrar su hoja de vida 

Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2022/06/29/afiliados-de-comfamiliar-camacol-aprueban-fusion-con-comfenalco/