Empleo para médicos, enfermeras, psicólogos y otros profesionales ofrece Comfenalco

Comfenalco Antioquia ofrece empleo para médicos, enfermeras, psicólogos y otros profesionales y tecnólogos en todo el departamento.

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene en total 717 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

En el Valle de Aburrá hay 272 ofertas laborales para psicólogos, profesionales en terapia ocupacional, analistas de mercadeo, analistas contables y financieros, administradores de negocios, gerentes de logística comercial, coordinadores de comercio exterior, coordinadores académicos, asesores comerciales, asesores turísticos, auxiliares de compras, auxiliares contables, auxiliares logísticos,  auxiliares de producción, asistentes administrativos, ejecutivos de negocios, promotores comerciales, cocineros, vendedores, meseros, jardineros, conductores, mensajeros y operarios.   

En Oriente hay 332 oportunidades para comunicadores sociales, nutricionistas, profesionales de enfermería, médicos, camilleros,  ingenieros ambientales, directores de producción, cosmetólogas, coordinadores de mercadeo, tecnólogo de seguridad y salud en el trabajo, jefes de cocina, gestores publicitarios, asesores comerciales, asesores call center, auxiliares de farmacia, mensajeros, cocineros, supervisores de producción, operarios de confección y conductores para trabajar en Rionegro, Guarne, San Rafael, Marinilla, El Santuario, El Peñol, El Retiro, La Ceja y El Carmen de Viboral. 

¿Hay empleo para médicos, enfermeras, psicólogos y otros profesionales?

Norte de Antioquia tiene 40 vacantes para:

Auxiliares de enfermería, ingenieros civiles, auxiliares contables, auxiliares administrativos, tesoreros,  auxiliares de logísticos, auxiliares de bodega, auxiliares de droguería, auxiliares de talento humano, supernumerarios, operadores de planta, jefes de planta, carniceros, bodegueros, montacarguistas, cajeros, mensajeros, repartidores y conductores, para Santa Rosa de Osos, San Pedro de los Milagros, San Andrés de Cuerquia, Yarumal, Ituango, Entrerríos, Valdivia, Toledo y Donmatías. 

Occidente: hay 34 trabajos para:

Técnicos de laboratorio, técnicos en agricultura, jefes de cocina, asesores comerciales, auxiliares de geología, auxiliares de campo, auxiliares de laboratorio químico, auxiliares contables, auxiliares administrativos, auxiliares de servicios generales, operarios de campo, mecánicos, obreros, operarios, jardineros, tuberos, cocineros, escoltas y conductores para Santa Fe de Antioquia, San Jerónimo, Sopetrán, Cañasgordas y Giraldo. 

Suroeste: 20 ofertas para:

Analistas de laboratorio ambiental, especialistas en seguridad de la información, técnicos de mantenimiento eléctrico, operarios de granja, auxiliares de compras, auxiliares de producción, auxiliares de gestión humana, auxiliares operativos, asesores comerciales, asistentes contables, operarios de producción, supernumerarios, ayudantes de obra, oficiales de construcción, cajeros, mineros y conductores para Andes, Amagá, Salgar y Ciudad Bolívar. 

Urabá hay 13 oportunidades para:

Médicos generales, abogados, supervisores comerciales, gerentes de zona, gestores empresariales, coordinadores de proyectos agropecuarios, auxiliares administrativos, auxiliares comerciales, técnicos instaladores, asesores comerciales y electricistas para Apartadó, Turbo, Carepa, Necoclí y Chigorodó. 

Bajo Cauca 6 vacantes para:

Odontólogos, jefes de enfermería, auxiliares de enfermería, bacteriólogos, auxiliares de facturación y supervisores de servicio en Caucasia, El Bagre y Nechí.  

Consultar las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en https://www.comfenalcoantioquia.com.co, sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas.

Se requiere tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar a la vacante(s) para la cual se cumpla el perfil y los requisitos. 

•          En este video podrá ver el paso a paso para registrar su hoja de vida 

Previous post

Petrotributaria o Petrodieta ¿impuestos para subsidios o para cambiar gustos alimenticios?

Next post

¿Por qué manda el terrorismo en la Universidad de Antioquia?