¿Por qué manda el terrorismo en la Universidad de Antioquia?

Videos en redes sociales muestran el poder del terrorismo en la Universidad de Antioquia y el desgobierno de la rectoría, que lleva seis años de silencio total.

Según esos videos, encapuchados deambulan por los bloques de la Universidad de Antioquia, cierran accesos y “mandan” al interior del claustro universitario, mientras el médico veterinario John Jairo Arboleda, elegido rector en el año 2018 y reelegido en el 2021, pareciera no tener ningún control sobre esos parásitos.

Según se dice en la propia Universidad de Antioquia, los encapuchados ahora hasta buscan profesores en las oficinas para cuestionarlos por supuestas acusaciones de acoso sexual.

“Piérdase profesor” se le escuchó a un vicedecano que, por órdenes del rector Arboleda, advirtió a un docente que era buscado por “encapuchados armados”.

Mientras que Marcela Ochoa, directora de Bienestar universitario de la Universidad, señaló a BluRadio que no tenían ninguna denuncia formal de acoso o abuso sexual.

Mientras que el Consejo Superior de la Universidad publicó el siguiente comunicado: Contenido/asNoticias/Sociedad/comunicado-ca-violencias-9ago22

Según los cometarios a esos videos, en redes sociales, incluso se advierte que el terrorismo en la Universidad de Antioquia también maneja las ventas “callejeras”, que se tomaron las mesas de las cafeterías, además del microtráfico.

Inclusos se recuerda que en el 2019 encapuchados destruyeron e intentaron sacar de la Universidad de Antioquia un cajero automático. Al final los propios estudiantes los enfrentaron e impidieron que continuara el robo, mientras que el médico veterinario por ninguna parte apareció, ni aparece.

Puede leer: Encapuchados-de-la-u-de-a-fueron-abucheados/

Previous post

Empleo para médicos, enfermeras, psicólogos y otros profesionales ofrece Comfenalco

Next post

Seguro para celulares lanza Scotiabank Colpatria