Entre más primo más me arrimo. ¿Quiénes son Julia Correa y Andrés Bernal Correa?

En redes sociales se preguntan cuál es la relación real entre Julia Correa y Andrés Bernal Correa.

Julia Correa aspira a la Alcaldía de Medellín (según dijo la revista Semana) y Andrés Bernal Correa aspira a que en redes sociales no le señalen más que es amigo de los Gilinski (enemigos de Antioquia, del GEA y dueños de la revista Semana).

Incluso, hablan de fotos con los Gilinski, lo que llevó a que pidieran a los más grandes “influencer” de redes sociales que no los mencionaran más, ni a su aspiración a la alcaldía (que solo conocía la Revista Semana) y menos que le preguntaran a ella si él es su primo.

Mientras que él busca desesperadamente alguien que lo acerque a quienes han hecho preguntas sobre sus amistades en Bogotá, sobre si es verdad que se reunió con los Gilinski y que responda las acusaciones en redes sociales sobre su cercanía con ellos y la información que habría entregado.

Porque esa es la acusación mayor que le hacen, que trabaja aquí, pero cuenta allá.

Y esa es la respuesta que aún no entregan Julia Correa y Andrés Bernal Correa.

Laura Mosquera @LauraMosquera “Vengan, yo sé que uno no es culpable de las cosas que hacen los familiares, ni más faltaba. Pero primo puesto por Gilinski en la junta de SURA, reunión y reportaje – lanzamiento en mes y medio es una coincidencia muy grande”.

@Tyche “Cuando me envían emisarios tratando de presionar para que borre mis trinos me dan ganas de fijarlos en mi perfil, al final del día ciertas actitudes solo confirman lo acertado del mensaje. No tengo por qué hacerle favores a nadie y no tengo jefes para cumplir órdenes”.

Como quien dice, una verdadera película de intriga y espionaje sin respuesta, aun, a los ciudadanos de Medellín.

Previous post

Cámara de Comercio de Medellín garantiza elecciones transparentes y seguras

Next post

Revolución, de Arturo Pérez Reverte, una caricatura de Pancho Villa