EPM advierte de falsas convocatorias de empleo

Empresas Públicas de Medellín, EPM advierte que no está contratando, a través de agencias o de redes digitales, a nuevos empleados. Y que los cargos disponibles están habilitados en su página web, por lo tanto, que no hay que pagar a nadie externo para acceder a ese empleo.

Y denuncia a esos “intermediarios”, por las quejas de personas que pagaron para estar en esas convocatorias, y fueron estafadas:

Este es el boletín de prensa:

“EPM se permite informar a la opinión pública:

Personas inescrupulosas, mediante la captura fraudulenta de datos a través de redes sociales y plataformas de empleo en internet, están contactando a usuarios de estos portales para solicitar información y exigir dinero como parte de los requisitos para vincularse a EPM.

Estas personas les comparten, a sus potenciales víctimas, falsos procedimientos de ingreso laboral por medio de correos electrónicos con dominio diferente al de EPM, publicaciones en redes sociales o realizan llamadas telefónicas, por lo general los fines de semana, para que a quienes contactan no puedan corroborar la validez de los datos en canales oficiales de la Empresa.

Quienes se encuentren interesados en participar o ya estén en alguno de los procesos laborales de EPM, debe tener en cuenta que las ofertas de empleo de la Empresa solo se publican en la página www.epm.com.co, y que el canal oficial para verificar la autenticidad de una convocatoria, o resolver inquietudes frente a un proceso de selección, es la línea telefónica (604) 380 55 56 en Medellín o 01 8000 51 55 52 en Colombia.

EPM reitera que sus procesos de selección no tienen ningún tipo de cobro asociado”.

Previous post

Robo cinematográfico golpea carrera del cineasta Juan Zapata

Next post

Feria de las Soluciones de Ruta N es para que vea innovaciones en Medellín