Estafa con las boletas del desfile de silleteros ¿solo ganaron las bodegas de Daniel Quintero?

Miles de ilusos ciudadanos ingresaron a las 8 de la mañana a la página de la Alcaldía de Medellín buscando las boletas para el desfile de silleteros y a las 8 y 5 minutos ya no había, porque se las ganaron los “boots”, que parecen ser parte de las bodegas de Daniel Quintero.

Y es muy curioso porque los que felicitan a Daniel Quintero son perfiles creados en junio de 2022, apenas hace un mes, tienen menos de 20 seguidores y manejan un lenguaje igual: “Gracias Dani”, “mi familia te agradece Dani”, es decir, parecen ser parte de las bodegas contratadas por Daniel Quintero y sus secuaces.

Puede leer: Corrupcion-de-daniel-quintero-crean-pagina-para-robar-datos-a-ciudadanos-de-medellin/

Además, tienen como seguidores a los secretarios de despacho de la Alcaldía de Medellín y dan “likes” a cuanto mensaje sale de las cuentas oficiales:

La supuesta entrega de boletas del desfile de Silleteros solo sirvió para que ilusos ciudadanos entregaran sus datos personales, con el peligro de que estos queden en manos “no santas”.

Liliana Uribe @Liliana23574861 “Claro ya tenían la lista con las mismas familias de sus empleados, los que son sus cómplices ya lo habían denunciado jeje, vos pinturita hasta para eso sos corrupto”.

@Willivh83 “falso que eran para la ciudadanía eso sigue igual y tanta gente que se ilusionó para poder ingresar, yo llené el formulario y no me llegó ninguna notificación, en dos minutos se agotaron, de no creer jugaron con la ciudadanía. Que insultó”.

Juan Mejía @peleleman10 “jajaja se las diste a tu comité de aplausos para que no te chiflaran, payaso. No se explica que en menos de 5 minutos ya estuviera caída la página y después ya todo lleno”.

¿A qué hora entregaron las boletas para el desfile de silleteros?

Incluso uno de los ciudadanos mostró un pantallazo dónde se ve que las boletas se entregaron el martes en la noche, mientras los ilusos le creían a la alcaldía de Medellín que esta era una convocatoria sería de Daniel Quintero, a quien en Medellín llaman “el nuevo samuel moreno”.

boletas del desfile de silleteros Ruta Noticias
Previous post

Seguro para celulares lanza Scotiabank Colpatria

Next post

Robo de datos digitales: ahora llega una citación judicial