Seguro para celulares lanza Scotiabank Colpatria

Scotiabank Colpatria lanzó el seguro para celulares, con coberturas integrales que incluyen desde el pago indemnizatorio por: hurto simple o calificado, daño accidental total o fractura accidental de la pantalla y hasta reposición en caso de que el celular amparado sufra una destrucción o daño total.

Y es que, en materia de hurto, según cifras de la Asociación de la Industria Móvil de Colombia, (Asomovil), al año más de un millón de teléfonos son robados y menos del 20 % de las víctimas realiza la respectiva denuncia por lo que este tipo de coberturas se convierten en esenciales para asegurar los celulares de los interesados.

Scotiabank Colpatria ofrece diferentes planes de protección para sus celulares, que van desde la cobertura básica por hurto (calificado y simple) más fractura de pantalla; el plan plus por hurto (calificado y simple) más daño accidental total, o el plan prime por hurto (calificado y simple) más daño total y fractura de pantalla con valores que van desde los $20.000 mensuales dependiendo del valor del celular.

Para entender un poco más los valores de las coberturas del seguro para celulares, si un cliente del Banco tiene un celular avaluado en $2.000.000 el monto aproximado de la prima del seguro sería de $34.800 mensuales para acceder a una cobertura básica por hurto más fractura de pantalla o de $40.000 mensuales si accediera a la cobertura integral por hurto, daño total y fractura de pantalla.

¿Cuánto vale una pantalla de un celular de gama alta?

Un análisis del portal de teléfonos móviles Phone Arena, detalló cuánto se cobra por la reparación de las pantallas de celulares de gama alta con costos que pueden oscilar entre los $370.000 y el $1.400.000, dependiendo del tipo de tecnología, y si a esto se le suma el perder el teléfono móvil por hurto o a causa de un daño mayor, los costos de reparación o compra pueden terminar siendo muy costosos.

“¿Cuántos casos no hemos escuchado de robo de celulares en el transporte público o en la calle?, ¿a quién no se le ha caído el celular al piso encontrándose con la rotura parcial o completa de la pantalla de su equipo? Son respuestas que hemos entendido como necesarias para trabajar en la construcción de un seguro que les facilite la vida a los clientes, con protección integral a sus teléfonos móviles, como herramientas necesarias en su día a día”, dice Juan Pablo Robles, vicepresidente de la banca Retail de Scotiabank Colpatria.

Los interesados en el seguro o en revisar los términos y condiciones del seguro para celulares comunicarse a los números 601 417 49 28/ 601 417 49 27 / 601 417 49 48 o ingresar al enlace: https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/seguros/seguro-para-celulares

El seguro para celulares es lanzado con el respaldo de de la compañía BNP Paribas Cardif.

Previous post

¿Por qué manda el terrorismo en la Universidad de Antioquia?

Next post

Estafa con las boletas del desfile de silleteros ¿solo ganaron las bodegas de Daniel Quintero?