Este es el alcalde que se robó a su ciudad… mal pensados, el de la derecha

Que Jorge Iván Opina es el alcalde que se robó su ciudad, dicen masivamente en redes sociales y desde simples ciudadanos, hasta generadores de opinión pública, le piden que asuma su responsabilidad en el aparente desfalco que vive Emcali, y la propia ciudad.

Denuncias de la Revista Semana y de WRadio demostraron cómo en Cali se amañaban los contratos de compras y de obras.

Y basta dos ejemplos para resaltar la gravedad de esas denuncias:

Según los medios de comunicación se compraron dos video proyectores por un total de 1500 millones de pesos ($ 1500.000.000), aunque su valor no supera los 4 millones, cada uno, y televisores por 45 millones de pesos, cada uno, cuando en el mercado su costo no superaba los 5 millones de pesos.

Ante esas denuncias, muchos señalan quién es el alcalde que se robó a su ciudad, o al menos es permisivo con funcionarios procaces que sí lo hicieron, o lo hacen.

¿Qué piensan en Colombia sobre el alcalde Jorge Iván Ospina?:

Vicky Dávila: “Sí, se están robando Cali. ¿Y?, son los de siempre y nunca les ha pasado nada. Hoy tienen las más influyentes posiciones en el poder. Algunos en el poder local y otros en el poder nacional”.

Catalina Suárez B. “Jorge Iván Ospina, hace mucho debió renunciar, de lejos el peor Alcalde, pero ahora la ciudadanía debe exigir que salga ya. Ya no es la renuncia, sino DESPIDO CIUDADANO”.

Francisco Lloreda: “Alcalde Ospina, tenga un mínimo de decencia: renuncie. Usted nombró al gerente de Emcali, preside la Junta, y ha estado al tanto de la corrupción en la empresa, y en su gobierno, que ha sido un desastre. ¡Cali merece más!”

Jhon Milton JR: “Amigos petristas: ¿ya vieron que el alcalde de Cali se robó 216 mil millones? Eso es tres veces lo de Centros poblados. Ya pueden soltar a la ministra Abudinen y empezar a usar el verbo opinar.

Julio César Iglesias: “¿Quién se iba a imaginar que en la ciudad más petrista del país hubiera tal sancocho de corrupción? Imposible de prever”.

Lo peor es que ya se entregó una alta suma de dinero, que seguramente será muy difícil de recuperar. así se especifica en este contrato:

alcalde que se robó a su ciudad Ruta Noticias

Puede leer: Por-foto-de-daniel-quintero-y-jorge-ivan-ospina-piden-proteger-objetos-de-valor/

Previous post

El Medellín se acerca a los ocho finalistas

Next post

El gobierno de Jorge Iván Ospina una catedral de la corrupción