Este martes desfilan las Harley Davidson

Las más nuevas, las más antiguas, las “raras”, las personalizadas, todas las motocicletas Harley Davidson recorrerán Medellín este martes en un desfile único en Colombia.

Como cada año, en el marco de la feria de las flores, la capital antioqueña será escenario del multitudinario desfile motociclístico a beneficio de la “Fundación Protección Héroes de la Patria”, el cual se lleva a cabo como un tributo de la comunidad motera del país a las fuerzas armadas de Colombia.

El “VIII Desfile de Motocicletas Héroes de la Patria” (Motocicletas Antiguas, Clásicas y Custom), se realizará el día martes 7 de agosto, con salida desde el Parque lleras a las 10 A.M y un recorrido por las principales vías de la ciudad y regreso al mismo lugar, donde habrá una gran exhibición de nuestras Fuerzas Armadas y Policía Nacional, además de las espectaculares motos y vehículos militares de las unidades militares acantonadas en Antioquia.

La fundación Héroes de la Patria, se ha dedicado desde el año 2008 a brindar apoyo a miembros de Las Fuerzas Militares de Colombia y la Policía Nacional, que enfrentan procesos jurídicos como consecuencia de sus actos constitucionales en el servicio de protección a nuestra comunidad. Además, apoya y acompaña a las familias de nuestros héroes detenidos y a las familias que han perdido a sus seres queridos a raíz del conflicto, con actividades especiales.

Por eso es muy importante la participación de todos los colombianos en este encuentro de moteros y por supuesto el apoyo fundamental de los medios de comunicación con asiento en nuestra ciudad.

 

Previous post

Estado de la red vial para el fin de semana

Next post

Francisco Santos y Alejandro Ordoñez rumbo a USA