Francisco Santos y Alejandro Ordoñez tienen en común su defensa de Álvaro Uribe y de Iván Duque y ahora tiene algo más que los une, serán embajadores en el mismo país.

Francisco Santos y Alejandro Ordoñez serán embajadores en representación del nuevo gobierno. El primero viajará como representante de Colombia a los Estados Unidos, una de las plazas más apetecidas por los diplomáticos y los políticos y el ex procurador también estará en los Estados Unidos de América, pero representando a nuestra nación ante la Organización de los Estados Americanos, OEA.

Francisco Santos fue ocho años vicepresidente durante los dos gobiernos de Álvaro Uribe y ahora se esperaba que fuera el candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Bogotá.

Alejandro Ordoñez fue Procurador de la República y posteriormente recogió más de dos millones de firmas para inscribirse como candidato a la Presidencia de la República, pero posteriormente participó en la consulta interna del Centro Democrático, al lado de Marta Lucía Ramírez y de Iván Duque, para elegir candidato único del uribismo.

Francisco Santos y Alejandro Ordoñez, dos uribistas purasangre a quienes se les cumple el sueño americano, dirán unos, o irán a defender al país de los ataques de la izquierda, dirán los demás.