Esteban Restrepo ¿aclarará si se está robando los recursos públicos?

Después de su explicación científica que señaló que una represa es un “muro que contiene el agua” y su disertación sobre “el origen humilde de Sir Winston Churchill”, el carismático primer ministro de Inglaterra en la segunda guerra mundial, ahora Esteban Restrepo es señalado en un escándalo con dineros públicos.

Según una investigación del periódico El Colombiano, una camioneta privada, pero contratada por la Alcaldía de Medellín, se utiliza diariamente para transportar a familiares, novias, meretrices y todos los especímenes que trabajan o acompañan al señalado ex secretario de despacho en el municipio de Medellín.

Con dos señalamientos claros: utilizar ese carro le cuesta a la ciudad 17 millones de pesos y además lo hace un particular, porque Restrepo ya no hace parte de la administración de Daniel Quintero, a quien en todo Medellin llaman el nuevo samuel moreno, en honor al alcalde de Bogotá capturado y condenado por corrupción.

A pesar de la gravedad de la denuncia, no hay respuesta oficial de Daniel Quintero, ni de la Alcaldía de Medellín y menos de Esteban Restrepo.

@elcolombiano #Medellin Una camioneta pagada con recursos públicos transportaría a los allegados del exsecretario Esteban Restrepo, aún después de su renuncia”, dice el diario antioqueño en sus redes sociales.

Lea aquí la denuncia completa y la investigación de El Colombiano: El carro de las Vueltas de Esteban Restrepo.

Previous post

Maluma fue y es grande, sus opositores chiquitos

Next post

Justicia restaurativa, ¿qué es?, este jueves en la Cámara de Comercio