Maluma fue y es grande, sus opositores chiquitos

Maluma es grande, aquí o en Catar.

El artista paisa fue invitado especial de la FIFA y líder de la jornada previa a la inauguración del Mundial de Catar 2022 y, ante un multitudinario auditorio, silenció, o mandó para el sitio adecuado a los progresistas y mamones que le criticaron que se presentara en la máxima cita orbital del fútbol.

La ceremonia, en Doha, capital de Catar, se inició con un juego de luces pirotécnicas que presentaron estrellas del fútbol retiradas y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Maluma, papi Juancho, inició su presentación con Hawái, pero antes rechazó las críticas que le hacen en redes sociales muchos políticos progresistas y sus seguidores, quienes conviven diariamente con guerrilleros y violadores, pero critican culturas extranjeras:

“Esta noche cantamos el himno oficial del Mundial en el FAN Evento. #TukohTaka. Yo vine a celebrar la fiesta del fútbol, a poner mi bandera y mi cultura en el evento más importante de la historia de los deportes, y a llevar alegría a los rincones del mundo”, les contestó el artista antioqueño.

Luego, Maluma, la estadounidense Nicky Minaj y la libanesa Myriam Fares cantaron el himno oficial de la Copa del Mundo Catar 2022.

Además, la FIFA resaltó, en sus redes sociales, la opinión de Maluma sobre el Mundial y sus jugadores:

Previous post

Pico y Placa en el Valle de Aburrá

Next post

Esteban Restrepo ¿aclarará si se está robando los recursos públicos?