Ya se inscribió esta mañana de martes y desde ya Federico Gutiérrez es candidato oficial, del partido Creemos, a la Alcaldía de Medellín, en una candidatura que tiene como único valor ser “el salvador de Medellín”.

Y es que, en medio de la crisis institucional, de recursos, y de alertas de corrupción generadas por Daniel Quintero, a quien llaman el nuevo samuel moreno, “fico” es el único que la gente cree que puede salvar a la ciudad.

Olvidando que entre los años 2016 a 2019 fue un alcalde regular, que no dejó grandes obras, que se dedicó a inaugurar lo que le dejó  financiado o “andando” Aníbal Gaviria” y que fue generador de grandes controversias por su  manera de “manejar la Seguridad”, las bodegas digitales de Federico Gutiérrez que creó para agredir a ciudadanos, periodistas y concejales que no lo aplaudían, además por gastarse miles de millones de pesos en “alabar su ego” y, finalmente, por tratar de imponer como candidato sucesor a su áulico extremo, Santiago Gómez, solo para frenar la candidatura y eventual alcaldía de Alfredo Ramos.

Puede leer: https://rutanoticias.co/federico-gutierrez-y-su-mejor-retrato/

Y aunque muchos le pidieron que “quitara” a Santiago Gómez y no dejara que ganara Daniel Quintero, Federico Gutiérrez, el ahora salvador de Medellín, no lo quiso hacer.

Puede leer: https://rutanoticias.co/federico-gutierrez-el-salvador-de-la-medellin-que-ayudo-a-destruir/

¿Qué propone Federico Gutiérrez para Medellín?

Confiando en la que la gente ya olvidó eso, y que ahora hay que elegir al que sea, así sea Federico Gutiérrez, y a nombre de Creemos, “fico” se inscribió como candidato oficial para la Alcaldía de Medellín, aunque inicia su programa de gobierno, de 287 páginas, anunciando que cree en los acordeones del caribe, en las voces llaneras, en el sabor del pacífico, en los pulmones amazónicos, en las cordilleras de la región andina y en las islas que se bañan en calypso y el reggae, es decir, sigue llorando su derrota en la contienda presidencial.

Este es el programa de «fico», llamado, por muchos, a salvar a Medellín de Daniel Quintero y sus secuaces (si quiere ahorrar tiempo, pase las 6 primeras páginas donde solo habla de Colombia y lea el resto AQUI).

Puede leer: https://rutanoticias.co/y-esta-es-la-bodega-de-fico/