Germán Cano no se accidentó y fue más el susto de los hinchas del Medellín que lo que vivió el goleador e ídolo del conjunto rojo.

Esta mañana de jueves se hizo viral la foto del accidente de un carro BMW cerca del aeropuerto José María Córdova, con la advertencia de que Cano estaba en el vehículo y se había lesionado en el choque.

La noticia se regó entre los aficionados al fútbol que ven a Germán Cano como el ídolo histórico del Poderoso y que sentían que ante una lesión el equipo quedaría sin su referente y su máximo goleador, en momentos en que se cuestionan las pocas contrataciones para el DIM y la falta de refuerzos que le permitan al equipo estar en los sitios de honor que sus hinchas quieren.

“Gente se accidentó mi amigo, solo vine a ver cómo estaba. Gracias a Dios no le pasó nada”, dijo Cano en sus redes sociales, terminando con el susto de los hinchas.

La falsa noticia se dio cuando solo faltan tres días para el debut de los rojos en el inicio de la Liga Águila II del 2019, en un partido que se cumplirá este domingo cuando recibirá en el estadio Atanasio Girardot a Patriotas Fútbol Club.