El apoyo de los hinchas, de las barras que hicieron presencia y aportaron muchas horas de mano de obra, de los empleados y de los propios deportistas generó una buena noticia: el DIM recuperó su sede deportiva y administrativa.
La temporada de lluvias había afectado la sede, inundado con lodo y piedras sus canchas y sus demás instalaciones y hasta semidestruido la zona de recuperación deportiva y fisioterapia.
Mientras se termina de valorar los daños físicos causados a la sede y los equipos, que podrían superar los mil millones de pesos ( $ 1.000.000.000) se informa que ya se superaron lo estragos del invierno y que eso permitirá que desde esta semana el DIM regrese a su sede en Itagüí y que culmine la campaña de apoyo que se hacía previa a los partidos y a través de la APP del Poderoso.
En la visita de los medios de comunicación a la sede deportiva se había conocido que la recuperación de toda la infraestructura deportiva y social podría tardar dos o tres meses, pero el apoyo de muchísimos ciudadanos, y diariamente de su propio personal, llevaron a que se culminara casi todo el arreglo y puesta en marcha de los equipos deportivos, de fisioterapia y recuperación y las oficinas funcionales y administrativos del Club.
Un motivo más de alegría, justo cuando el Poderoso, este miércoles, enfrenta al Junior en el Estadio Atanasio Girardot en un partido decisivo que podría llevarlo a la final de la Liga BetPlay Dimayor 1 de 2025.
PUEDE LEER: https://rutanoticias.co/segundo-triunfo-del-dim-como-visitante-se-acerca-el-sueno/
Así que MIL GRACIAS a todos, pero ya el DIM recuperó su sede deportiva y administrativa y culmina la campaña de apoyo tanto en la previa a los partidos como en la APP del Poderoso.