Gustavo Petro se unió hoy a las “burradas” de los dirigentes políticos de los últimos días al tratar de hablar en idiomas extranjeros, embarradas donde Nicolás Maduro es líder absoluto.

Gustavo Petro al intentar hablarle a la población venezolana sobre el concierto que se cumplirá este fin de semana y sobre la situación económica de ese país intentó hacer una semejanza con la serie norteamericana “The Walking Dead”.

Curiosamente, su pronunciación hizo que el video se convirtiera en el más compartido y comentado de las redes sociales de este día.

Al pronunciar “dead (muertos) Gustavo Petro dijo “did” según unos usuarios, mientras que otros lo interpretaron como “dick” (que significa pene), lo que “levantó” las criticas burlonas en redes sociales contra el hoy Senador de Colombia Humana.

Ese “dick” llevó a burlas contra Petro, a quien empezaron ya a llamar el Maduro colombiano:

“Nos estamos volviendo como Venezuela”, dijo Quique @egonayerbe en redes sociales por el “dick” de Petro.

 Mientras que        Richard Anderson B @RichardBRueda son sorna agregó que “Nosotros tenemos la tendencia de reírnos de Maduro su inglés y sus bufonadas y no apoyamos al talento colombiano el Maduro Petro es mucho mejor”.