Stefania Cárdenas Salgado lleva 24 horas desaparecida, luego de salir de su casa hacia el Colegio Salazar y Herrera, en el sector del barrio la Floresta, de Medellín.

Según su familia, en la mañana del miércoles 22 de agosto la joven, de solo 15 años de edad, abordó el transporte escolar y llegó con sus compañeros hasta el colegio, pero, sin que se sepa que pasó, fue la única que no ingresó a la institución educativa, según vieron los familiares, la Policía de infancia y adolescencia y la Fiscalía en el registro de los videos del circuito cerrado del colegio Salazar y Herrera.

Stefania Cárdenas Salgado tiene su uniforme del colegio, vestido con jumper rojo a cuadros azules, camisa blanca, medias blancas y zapato escolar.

Laura Salgado, mamá de la joven, pide ayuda para encontrarla y solicita que cualquier información sea entregada en los teléfonos 444 6677, extensiones 1156 y 1157 del Cuerpo técnico de Investigaciones de la Fiscalía, o en los números celulares 318 398 2676 y 312 205 3210 de la propia familia.

Stefania Cárdenas Salgado Ruta Noticias