50 millones de pesos de recompensa se ofrece por el grupo de indios Emberá que a mansalva atacaron a una joven patrullera de la Policía y a otros uniformados en Bogotá.
En los desórdenes del pasado miércoles, en Bogotá, un grupo identificado de 200 indios Emberá atacaron a la Policía y a civiles y crearon caos en el centro de la capital del país.
Finalmente, catorce policías resultaron heridos y uno de ellos permanece en cuidados intensivos, y bajo estricta observación médica.
Además, fueron heridos 8 gestores de convivencia de la Alcaldía de Bogotá, y cinco transeúntes que intentaron evitar se asesinara a los uniformados.
Entre los heridos está la joven patrullera Ingrid Yaneth García, quien fue atacada salvajemente por los indios Emberá en una estación de Transmilenio, como se ve en este video:
Esta mañana de jueves, la Policía resaltó un cartel con los rostros de varios de los agresores, por los cuales se ofrece hasta 50 millones de pesos.
El “odio” hacia los Policías nació de un video del hoy senador Gustavo Bolívar, quien el año anterior trató de asesinos a los Policías que controlaban el vandalismo y el caos que se vivía en las calles del país.