Innova TDX Summit 2022 mostrará las tendencias del mundo tecnológico en los drones, que pasaron de elementos de fotografía y diversión a ser parte del mundo económico, industrial y de “uso diario”.

Y allí, en el Innova TDX Summit 2022 estará Drone Nerds Latam con sus tecnología avanzada.

Customer experience, innovación y transformación digital son tres de las tendencias más fuertes de la actualidad, que se deben trabajar de manera articulada e integrada.

En Drone Nerds Latam conscientes de esta necesidad hemos desarrollado soluciones cíclicas con base en tecnología drone, software y hardware que permiten que el cliente tenga una experiencia digital de sus procesos actuales generando innovación en diferentes industrias.

El cliente de hoy quiere todo más rápido y es cada vez más digital, es por esto que la innovación y la transformación digital juegan un rol clave dentro de la estrategia de customer experience.

En Innova también encontrarás a 15 de las mentes más brillantes de Latinoamérica, casos de éxito de las principales empresas de Colombia, las startups más innovadoras del mercado donde estaremos ofreciendo una experiencia de usuario innovadora e inolvidable.

El evento promete una certificación emitida por Florida Global University para todos los asistentes.